viernes, 24 de agosto de 2012

hola a todos bueno le escribo para decirles que hoy o mañana estare iniciando un pequeño viaje por la costa peruanas aunque una pequeña parte de mismo lo voy hacer por la sierra la idea es salir de ayacucho para una pequeña ciudad llamada huanta y de alli ir a huancayo donde pienso tomar el tren que va a lima o si no un bus y de lima recorrer con mochila ya que en estos momentos no cuento con una bicicleta la costa fotografiando sus playas fauna y flora sus pueblos de pescadores sus enbarcaciones y todos los paisajes y cosas bonitas que me encuentre en mi caminos espero tambien tener mucha suerte con el apoyo de la gente ya que hasta ahora nadie me a mandado algun correo confirmando alguna donacion pero bueno a apesar que praticamente ahorra no tengo casi nada de dinero igual empieso el viaje ya yo tengo fe de que voy a ir vendiendo mis fotografias y asi conseguir algo de dinero para los pequeños gasto diarios y si alguien de ustedes se motiva a colaborar con mi proyecto lo pueden hacer por wester unio si lo hacen escribamme a mi correo que es ricardo87gui@yahoo.es 

No hay comentarios: